Con gran éxito, Apicc cerró su ciclo de capacitaciones 2015

20151006_214624

20151006_214624Con la última edición de la Capacitación Profesional en Atención  al Cliente y Automotivación para el Éxito Laboral, el calendario de seminarios del 2015 finalizó de manera exitosa y contó con la asistencia de variados participantes, entre ellos equipos completos de reconocidas empresas  de la región, comerciantes, emprendedores y estudiantes.

La semana  pasada se realizó la entrega de diplomas a los asistentes de la última edición del año de ambas capacitaciones. Los alumnos  y profesores expresaron su satisfacción con la entidad gremial empresaria  por haber llevado adelante estos cursos, que brindaron cada uno nuevas herramientas para  mejorar el trato y la relación con los clientes, con el equipo de trabajo como así también potenciar las relaciones interpersonales del individuo en la vida cotidiana.

Además de estos cursos, hasta noviembre se llevaron a cabo seminarios como Organización de Eventos, Ceremonial Social y Empresarial, Gestión de la Calidad, Logística, Planificación de Inventarios, entre otros numerosos títulos, que estuvieron a cargo de la Mag. Cristina Palmeyro de la consultora Ducem Gestión Estratégica y del Ingeniero Carlos Vecchi de la firma D&V Consultores Asociados. Asimismo se dictaron talleres y seminarios especiales como Redes Sociales, Comercio Electrónico, Técnicas de exhibición de Productos, Manejo de Quejas, Coaching, entre otros, con capacitadores invitados de entidades como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) o la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Los participantes que asistieron a estos seminarios sin cargo incorporaron conceptos en diferentes áreas según la temática para aplicarlos en sus actividades profesionales o comerciales.

“Los cursos de Apicc que cursé este año me fueron de gran ayuda porque aprendí nuevos conocimientos y herramientas que facilitaron mi trabajo. Estoy satisfecha con los resultados obtenidos en cada curso y  seguiré asistiendo a los mismos ya que la calidad de los disertantes y la atención es muy buena” afirmó Patricia Escalante, profesional que se desempeña en las oficinas de Vice gobernación.

“Los cursos que realicé me parecieron muy útiles y prácticos, cien por cien positivo, felicito a la institución y a sus directivos y ojalá lo puedan seguir haciendo en 2016” manifestó Gustavo Silva, abogado y asesor de empresas que participó como alumno en varias capacitaciones.

Por su parte, Jorge Gómez Jovanovich, empresario y alumno frecuente de los seminarios de la institución manifestó: “Los cursos y charlas fueron muy positivos y aprendí bastante sobre los temas que me interesaron, además, quiero destacar la capacidad de Cristina Palmeyro para transmitir sus conocimientos y experiencias personales como también la didáctica que tiene para llevar adelante ese cometido”.

Desde la Apicc informaron que en estos días se encuentran elaborando el calendario de capacitaciones para el próximo año, en función de las opiniones volcadas en las encuestas de satisfacción que completan los alumnos al finalizar cada capacitación, cuyo calendario se publicará próximamente en la página www.apicc.com.ar y en www.facebook.com/apiccoficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>