APICC continúa su ciclo de capacitaciones en diciembre

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still CameraDurante el mes de diciembre, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio continúa asistiendo al sector con cursos y talleres.
En ese marco, este fin de semana se desarrolló la capacitación sobre “Diseño Floral”, de la que participaron emprendedoras de Corrientes, Chaco y Formosa, a cargo de la reconocida diseñadora Silvia Milanesio.
La propuesta de este curso fue introducir a las participantes en el fascinante mundo de los diseños florales, que hoy en día tienen amplia demanda en eventos sociales, y que en esta época de fiestas de fin de año el mercado se potencia aún más.
Además de emprendedoras, diseñadoras de interiores y floristas de la región, estuvieron presentes representantes de florerías correntinas y viveros.
Por otro lado, desde fines de noviembre continúan dictándose en las aulas de la entidad gremial empresaria los cursos: Automotivación para el Éxito Laboral y Capacitación Profesional en Atención al Cliente, en una nueva edición con horario nocturno. De las mismas se encuentran participando emprendedores, gerentes y empleados de empresas de la ciudad, como así también estudiantes universitarios y profesionales independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>