XV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

foro turismo

Como todos los años, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza el Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, un encuentro para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como motor de crecimiento del país. Este año, en su edición XV, denominada Pymes turísticas y comerciales, motor de desarrollo e integración, la cita serán los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, en el Salón Rojo del Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires (CABA).

 

El evento se desarrollará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016 y está previsto que, debido al estratégico y cambiante escenario económico y político que se presenta en el país, dirigentes y empresarios turísticos y comerciales de las veintitrés provincias y CABA se convoquen para analizar casos de éxitos e innovación, desarrollo y sustentabilidad.

 

Como todos los años desde el 2001, el encuentro tiene como premisa subrayar la importancia de las Pymes turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable y el valioso efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino, demostrando el impacto positivo en las economías regionales.

 

Esta especial ocasión cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Association Internationale des Skal Clubs, la Cámara Argentina de Turismo Rural (CATUR) y el Instituto Asegurador Mercantil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>