Sumate a la Oración Mundial por el Cuidado de la Creación

webcame_clip_image001_0156

Como cada año, desde el 2015, el Papa Francisco nos exhorta a compartir un momento intenso de oración para reflexionar y adherirnos a la vocación de custodios de la creación. Es por ello que desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitamos a unirse a la Oración Mundial por el Cuidado de la Creación que se celebrará el  viernes 1 de septiembre, a las 11.30 horas en la Mezquita Al Ahmad, sita en Alberti 1541, Capital Federal.

Este año, motivados por un profundo compromiso por el cuidado del agua para la paz y el desarrollo de los pueblos, la plegaria se realizará bajo el lema “Donde hay AGUA, hay VIDA”.

Convocan a sumarse a esta iniciativa la Conferencia Episcopal Argentina a través de la Comisión Nacional de Justicia y Paz; la Comisión Episcopal de Pastoral Social; el Departamento de Laicos; la Acción Católica Argentina; la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las religiones, y un gran grupo de organizaciones de distintos credos y de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>