Sminario CCA: Una mirada hacia el futuro

seminario-internacional-de-cca_1485282748-b

Bajo el lema “Asociatividad, identidad y tecnología como factores de crecimiento”, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), organiza el XII Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos, a realizarse el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 9.30 horas, en el salón Centro Metropolitano,  Junín 501 –  Rosario, Santa Fe.

El encuentro, que busca promover el desarrollo de las ciudades fortaleciendo las áreas comerciales urbanas, contará con 4 paneles a cargo de disertantes especializados del orden nacional e internacional que abordarán diversas temáticas sobre el entorno que vive este tipo de comercio en la actualidad, además de brindar conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento del mismo.

En esta oportunidad, uno de los paneles se encargará de dar una mirada hacia el futuro de los CCA ahondando en los casos de éxito locales e internacionales como disparadores de ideas, herramientas e instancias asociativas en beneficio del desarrollo turístico y económico de las ciudades. Asimismo, se analizará su gestión eficaz en base a la colaboración público-privada, tomándola como impulsora y dinamizadora de estos espacios.

Cabe destacar que este evento hace 12 años consecutivos busca dar a conocer los alcances y beneficios de esta modalidad de diseño urbano que por medio del asociativismo y la cooperación genera actividades de promoción, difusión y revitalización de las ciudades, buscando así mejorar la rentabilidad, atraer clientes, mejorar la seguridad y desarrollar ventajas competitivas colectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>