Ronda de Negocios Internacional en Asunción, Paraguay, en el marco del 3º Encuentro Anual de MiPymes

ronda-negocios-paraguay

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) se encuentra organizando el 3º Encuentro Anual de MiPymes, que se realizará los días 13 y 14 de octubre en la sede de la institución industrial ubicada en Av. Santísimo Sacramento 945, Asunción, Paraguay.

Esta edición, dirigida a pequeños y medianos emprendedores y de acceso libre y gratuito, tendrá el valor agregado de brindar una Ronda de Negocios Internacional que contará con reuniones B2B con empresas de la región en el marco del Proyecto Internacional AL-Invest 5.0 (uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la comisión europea en Latinoamérica). Esta actividad es una oportunidad para que vendedores y compradores tengan posibilidad conocer las ventajas del mercado paraguayo.

Este año, el evento se enfocará en la temática de cómo explorar el mercado interno y de cómo posicionarse dentro del mismo. Cabe destacar que habrá exposiciones, charlas y conferencias con expositores nacionales e internacionales, como así también espacios de consulta con entidades afines al sector.

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan desarrollar, profesionalizar y hacer crecer a las empresas, generando espacios de discusión y diálogo para el intercambio de experiencias, esta jornada cuenta con una agenda consolidada y una amplia gama de oportunidades de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>