Presentan el Proyecto de Ley de Emprendedores y BIC

tecnopolis

En el día de hoy, en Tecnópolis, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, se llevó a cabo el anuncio del envío al Congreso del Proyecto de Ley de Emprendedores y Beneficio e Interés Colectivo (BIC) con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En representación del presidente de CAME, Osvaldo Cornide, participaron la presidenta de Mujeres Empresarias de la entidad, Sandra Nicolás, el secretario ejecutivo, Nicolás Morelli y el secretario ejecutivo de la rama juvenil, Juan Pablo Bazán, acompañados por una comitiva de dirigentes.

El mencionado proyecto busca promover la iniciativa empresaria y formas novedosas de asociación comercial, generando nuevas herramientas de financiamiento y regímenes simplificados para la inscripción de nuevas empresas. Así, se fomenta la inclusión desde un enfoque productivo, alentando la creación de emprendimientos de triple impacto: económico, social y ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>