Nuevo programa Empretec

empretecno

El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desea informar el lanzamiento de la nueva modalidad del programa FONARSEC “EMPRETECNO”, que será implementado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El programa apunta a propuestas que deseen desarrollar emprendimientos de intensidad tecnológica y que, dentro de sus objetivos, esté la creación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT), para así fomentar el crecimiento sostenido a través de la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción.

Las Pymes interesadas deberán ser instituciones públicas y/o privadas dedicadas a actividades de desarrollo científico-tecnológico y de innovación y empresas nacionales productoras de bienes y servicios, ligadas con un emprendedor o grupo emprendedor bajo un régimen de Convenio Asociativo Público/Público o Público/Privado o Privado/Privado (CAPP).

El financiamiento de los proyectos es de entre 1.5 MILLONES hasta 6 MILLONES (no superando el 80% del costo total de las actividades del proyecto), con un plazo de 12 meses.

Para más información, enviar un mail a: financiamiento@came.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>