Nueva Diplomatura para Emprendedores: “Tu Mapa de Ruta”

emprendedor

APICC te invita a participar de esta nueva diplomatura que ofrece el Área Educativa de CAME, con el plus de que en el mes de julio, el valor de la misma se rebaja al 50%.

Información general sobre la diplomatura

El Emprendedorismo se ha constituido en un pilar de desarrollo, conllevando progreso social y económico. Es gracias a los emprendedores y a su espíritu de innovación que surgen nuevos proyectos que generan riqueza. Aunando compromiso personal y social, los emprendedores buscan lograr autonomía profesional, aportando al medio en que viven nuevas propuestas que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Emprender requiere de actitudes, habilidades, motivaciones, y conocimientos, aspectos que esta Diplomatura se propone profundizar.

La Diplomatura para Emprendedores es un mecanismo de apoyo a la formación, entrenamiento y capacitación de los emprendedores actuales y futuros que deseen incrementar su eficiencia y capacidad, de modo tal que sus esfuerzos arriben a los objetivos buscados.

Esta Diplomatura cuenta con la certificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Objetivo General

Los objetivos de esta Diplomatura son contribuir a la formación de los emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica.

Entre ellos figuran:

  • Conocer los aspectos globales del proceso emprendedor.
  • Incorporar los conocimientos claves que favorezcan una gestión exitosa.
  • Colaborar con la profesionalización de la actividad emprendedora.
  • Brindar herramientas que ayuden al pasaje de la idea a su concreción.
  • Ampliar la red personal de contactos en la promoción de negocios. El objetivo de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa Pyme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>