Nueva convocatoria del Programa Potenciar

potenciar

El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar a las pequeñas, medianas y grandes empresas del Programa POTENCIAR (Programa de Desarrollo e Internacionalización de Empresas con Alto Potencial de Crecimiento e Innovación).

Características del Programa

Créditos a Tasa Subsidiada: líneas de créditos del Banco de Inversión y Comercio Exterior de un monto máximo de $ 200 millones y un plazo de devolución de hasta 10 años, con bonificación de hasta 6 % de la tasa de interés, para financiar inversión productiva, pre y post financiación de exportaciones y capital de trabajo, entre otros.

Aportes No Reembolsables: subsidios de hasta $ 7 millones para financiar consultorías y servicios profesionales, propiedad intelectual, oficinas comerciales y centros de distribución, entre otros.

Gestión Productiva: gestiones con organismos públicos, universidades y otras instituciones, con el fin de facilitar el desarrollo e internacionalización de las empresas.

Forma de aplicación

Vía plataforma electrónica del Ministerio de Producción. Fecha límite: 22/09/2017.

Si tenés una empresa con expectativas de posicionamiento en el mercado internacional, podés aplicar al programa teniendo en cuenta las siguientes particularidades: http://bit.ly/2w4gYDf

Para más información y consultas, por favor enviar un mail a

financiamiento@came.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>