Nueva Capacitación en Atención al Cliente

Capacitacion en Atencion al Cliente

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) presenta una nueva edición de esta capacitación que es de gran valor para todas aquellas personas que se dedican a la atención, profesionales independientes que buscan atraer y fidelizar clientes y empresas que deseen brindar una mayor calidad de servicio. La inscripción está disponible aquí.

Reseña: Para lograr un estándar competitivo de atención al cliente, el personal y su cadena de valor deben estar motivados, capacitados y consustanciados con los fines de la organización.

Se analizarán herramientas y estrategias de atención al público, y técnicas de fidelización.

Este curso permitirá al participante desarrollar en profundidad todos los conocimientos / herramientas y la posterior aplicación de los mismos para lograr absoluto control en todas las situaciones con relación al trato con clientes.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar su imagen tanto a nivel personal como profesional lo que implica lograr ser capaces de tratar con todo tipo de clientes, organizar el trabajo, optimizar los tiempos y hacer uso de las herramientas de la manera más eficaz.

Objetivos:

Identificar roles y funciones que caracterizan el desempeño laboral en la atención de clientes.
Desarrollar habilidades de comunicación para atender clientes y manejar adecuadamente las situaciones conflictivas con los mismos.
Prestar un óptimo servicio, para llegar a ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

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