Nueva Asamblea de Centros Comerciales

webcame_clip_image001_0051

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), realizada en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la comisión directiva aprobó la Memoria y el Balance correspondientes a lo acontecido en el año 2015.

Durante la jornada, el presidente de la FCCA y secretario de Hacienda de CAME, Fabián Tarrío, informó que en lo que va del 2016 se firmaron varios convenioscon el fin de fortalecer al sector y que, al momento, se está trabajando en 43 localidades de todo el país para concretar los objetivos propuestos.

Asimismo, los miembros de la FCCA repasaron las principales actividades realizadas en sus localidades de origen y expusieron sobre aquellas que se proyectan para las mismas, teniendo como objetivos contribuir al fomento y desarrollo del comercio minorista.

A su término, los presentes se mostraron satisfechos por la actividad efectuada por la FCCA resaltando el acompañamiento y respaldo necesario e imprescindible brindado por CAME año a año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>