Línea directa INTI en CAME

inti

En concordancia con la firma del Convenio Marco entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se constituyó en la sede de la entidad nacional una Unidad de Vinculación de Servicios. La misma trabajará de manera conjunta con CAME Industrial y tendrá como principal objetivo construir un puente entre las demandas y necesidades de las Pymes y la oferta tecnológica y de servicios del INTI.

 

Por tal motivo, se propone la línea directa INTI en CAME, donde las Pymes podrán acceder a la siguiente oferta tecnológica a través del 0800-122-9000:

 

Investigación y desarrollo

Certificaciones de procesos, productos y personas

Análisis y ensayos

Calibraciones

Auditorías técnicas

Innovación de productos y mejora de procesos

Formación de personal técnico especializado

Es importante destacar que el INTI tiene como misión ser el organismo del Estado que promueva el desarrollo industrial federal, mediante la creación y la transferencia tecnológica. Asimismo, como red nacional de innovación, brinda soporte a la calidad y desarrollo tecnológico para la industria, ofrece asistencia técnica en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la mejora de la competitividad industrial.

 

Para conocer más sobre la línea directa en INTI, haga clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>