Hay convencimiento de que después de octubre habrá una reforma fiscal

tarrio003

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, dialogó con el diario “El Territorio” de Misiones sobre diversas cuestiones, entre ellas, valoró el diálogo con el gobierno nacional pero advirtió sobre la inflación y los altos impuestos. En este sentido, enfatizó que “hay un convencimiento de que luego de octubre habrá una reforma fiscal. Comprendemos que esa reforma contemplará cambios en impuestos importantes como los ingresos brutos en las provincias”.

Asimismo, afirmó que desde CAME insistirán con propuestas concretas para que especialmente el consumo de las provincias limítrofes no decaiga en los niveles que se están viendo. “Estamos trabajando dos o tres aspectos en ese sentido porque la preocupación es grande”, aseveró.

En cuanto al anuncio frecuente de cierre de empresas o de empresas que están a punto de quebrar, Tarrío destacó que desde CAME no creen que haya todavía una invasión de importaciones y de artículos que sustituyan a productos argentinos. “Sí hay importación de ciertos ítems que están complicando la operatoria del comercio”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>