Gran Promo Medifé para socios de APICC

medife

Medifé ofrece una increíble promoción a nuestros asociados, con importantes descuentos y beneficios.

Podrán ser beneficiarios todos los Comerciantes adheridos a la ASOCIACION DE LA PRODUCCION, INDUSTRIA Y COMERCIO DE CORRIENTES, sus grupos familiares, y sus empleados, que se asocien a Medifé a partir de esta promoción, y mantendrán los descuentos mientras continúen en su condición de socios activos de la Asociación.

Requisitos de Asociación

La adhesión podrá ser individual o por grupo familiar:
– Para acceder a los beneficios los ingresantes deberán presentar una constancia emitida por la Asociación donde acredite su condición de socio a la misma;
– Los interesados deberán adherir a un sistema de débito automático como modalidad de pago;
– Podrán integrar el grupo familiar, y obtener de esta manera los beneficios de este acuerdo, los cónyuges, e hijos solteros del titular; así también el beneficio es extensivo a los empleados de los comercios que están dentro de la Asociación.
– Las personas interesadas en ingresar a Medifé deberán completar y suscribir una solicitud de ingreso y una declaración jurada sobre enfermedades preexistentes. El contrato de ingreso solo quedará perfeccionado en el momento en que Medifé acepte la solicitud.
– Podrán asociarse a los planes las personas capaces de contratar, hasta los 55 años.
– Medifé reconocerá la antigüedad a aquellos interesados que provengan de Obras Sociales del Régimen Nacional y de Prepagas Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>