Expo Apicc: Las reservas llegaron al 90%

logo apicc

Desde que se lanzara oficialmente a fines de abril, la Expo viene generando gran interés en la comunidad, hecho que es palpable con casi la totalidad de los stands vendidos y reservados.

Los organizadores prevén un gran evento, ya que contará con la participación de diversos sectores tanto públicos como privados, además de contar con números artísticos de primer nivel y un sector de juegos para los más pequeños.

La firma Emprender en la Región que tiene a su cargo la comercialización de los stands, destacó la pluralidad de rubros que serán representados en la mega muestra como: nuevas tecnologías, productos artesanales; gastronomía; náutica; ferretería industrial; automotor; que son parte de una larga lista.

En cuanto al sector público e institucional, estarán presentes el Gobierno provincial, el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Corrientes, la Universidad Nacional del Nordeste, el Puerto de Corrientes; entre otros.

Matías de Franceschi, de Emprender en la Región manifestó: “En esta edición tendremos novedades como la presentación de la casa del programa “Procrear” diseñada y producida en Corrientes, exhibición de nuevas tecnologías aplicadas a la industria y al agro, el polo IT que expondrá sobre los últimos proyectos realizados en la región como por ejemplo la primera aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada en el NEA, un aserradero que corta y procesa madera con láser, entre otras tantas cosas que los correntinos y visitantes a la Expo Apicc podrán disfrutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>