Está en marcha la “Expo APICC NAvidad 2017″

APICC_EXPO NAVIDAD-web

Con el objeto de dinamizar el sector comercial de Corrientes, embellecer la ciudad, promover el turismo y premiar a clientes y comerciantes, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) puso en marcha esta novedosa campaña.

La misma se compone de: El Sorteo “Navidad Felíz”,  en el que los comercios adheridos disponen de urnas en sus locales en las que los clientes depositan un cupón al efectuar su compra, y participan por el sorteo de un Automóvil 0 km, Motos y Smart TV. Si ellos agann, gana también el comercio en el que se emitió el cupón ganador.

A su vez, está en marcha el concurso “Mágicas Vidrieras”, en el que se premiará a la mejor vidriera decorada acorde a la Navidad, a través de una pre-selección en la que el público votará las diez mejores a través de las redes sociales, y posteriormente habrá un jurado que legirá la mejor. Premiandole al comercio con una TV de 24 “. Y los votantes, concursarán por una orden de comrpa de mil pesos en el local ganador.

Para conocer la lista de comercios adheridos a Navidad Feliz, siga este enlace.

Para participar del concurso “Mágicas Vidrieras” siga este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>