En julio, llega el Foro Nacional de Turismo Rural

turismo rural

El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), invita a participar del Foro Nacional de Turismo Rural, a realizarse el viernes 7 de julio, en el predio del CICAE, provincia de Santa Fe, a partir de las 9 horas.

El espacio tendrá entre sus objetivos:

Propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las economías regionales.

Generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.

Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.

Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>