El personal de Previsora del Paraná participó de un curso exclusivo desarrollado por APICC

IMG_20160720_173132

El pasado 20 de julio se llevó a cabo una jornada completa de la Capacitación Profesional en Atención al Cliente, que es dictada por facilitadores de APICC con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La misma tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la firma, y contó con la participación de doce empleados de distintas áreas de atención al cliente (personal y telefónica), provenientes de sucursales que la empresa posee tanto en la ciudad de Corrientes y el interior provincial como en las vecinas provincias de Chaco, Misiones, y Entre Ríos.

Este taller intensivo estuvo a cargo de las capacitadoras D. Claudia Romero, y Lic. Margarita Ruzich de KVAL Consultora de RRHH,  y ya ha tenido varias ediciones abiertas al público en las aulas de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio (APICC) como así también ha sido solicitado por diversas  empresas para brindar un enfoque exclusivo según el caso y los requerimientos de cada una. Del mismo ha participado el personal de reconocidas organizaciones como: Clínica de Cirugía Plástica de la Dra. Hebe Blanco, Estudio Jurídico Ingaramo y Asociados, Expreso Demonte,  Hotel Don Suites, Hotel Confianza, Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), Mosaicos Blangino, SPS Salud, entre muchas otras.

Cabe destacar que KVAL junto a APICC viene desarrollando otros talleres como el Curso de Ventas Profesional y Gestión Inteligente de Conflictos, este último ha sido realizado recientemente en la sede de la entidad gremial empresaria y ha contado con la destacada participación de un equipo de la empresa Aguas de Corrientes S.A.

Nuevas capacitaciones sin cargo en la sede de Salta 769

En agosto APICC retoma su ciclo anual con los cursos de Reuniones Productivas (miércoles 3) y Seguridad Informática (jueves 4 y viernes 5) ambas en el horario de 19 a 22 hs. con coffe break.

Asimismo, el viernes 5 de 13 a 16:30 hs. presenta el seminario sobre Ventas a Turistas a cargo del capacitador invitado de la Cámara Argentina de Comercio Ing. Benito Cleres, quien expondrá al auditorio herramientas y técnicas para brindar una excelente atención a los compradores que visitan un comercio en calidad de turistas.

Para mayor información y gestión de inscripciones, los interesados deben visitar el sitio www.apicc.com.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>