El Ministerio de Turismo de la Nación inicia concurso de “Apoyo Técnico a Emprendedores Locales”

corredor-turistico

Desde el sector de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) han informado recientemente que nuestro país recibió un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para contribuir con el Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos, el cual propone utilizar una parte de los fondos para contratar servicios de consultoría. Por tal motivo, el Ministerio de Turismo de la Nación los invita a presentarse para participar del proyecto “Apoyo Técnico a Emprendedores Locales” que se ejecutará en dicho Programa.

Resaltamos que los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios (descripción de trabajos similares, experiencia en servicios de consultoría, etc.). Además, deberán remitir carpeta de antecedentes técnicos, legales y financieros y copia en CD. El presupuesto estimado para los servicios de consultoría se estima en $ 1.500.000 sin IVA. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) del Ministerio de Turismo y retirar los instructivos mediante la presentación de una solicitud por escrito o vía mail a adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar, de lunes a viernes de 11 a 16. También podrán descargarlos en la página web http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones.

Los criterios de calificaciones incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales. La presentación deberá acompañar la constancia de retiro de instructivo emitida por el comprador, a los efectos de informar sobre eventuales circulares y/o modificaciones. Por lo tanto, deberán solicitarla al mail mencionado anteriormente, dirigido hacia Héctor Sabbatella, indicando datos de identificación y contacto del oferente. Las carpetas deberán hacerlas llegar a la dirección indicada debajo a más tardar el 3 de agosto, hasta las 16. La selección se realizará a través del método basado en las Calificaciones de los Consultores (SCC) conforme a los procedimientos indicados en las políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN 2350-9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>