Dirigentes de CAME se reunieron con el ministro de Trabajo

came-ministerio-trabajo

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, y el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa, se reunieron con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Alberto Triaca, quien estuvo acompañado por el legislador porteño, Christian Bauab.

Las novedades de las últimas semanas ligadas a la situación laboral actual, las problemáticas por los altos costos judiciales que amenazan la creación de empleo, los abusos en el sistema de Riesgos de Trabajo y la nueva Ley, la generación de vacantes genuinas para jóvenes y adultos y los diferentes programas para potenciar la ocupación en las Pymes fueron los principales puntos abordados durante el encuentro.

A partir de anuncios que realizará el Gobierno Nacional habrá novedades tendientes a estos temas en las próximas semanas, generando una intensa agenda en común a futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>