Convenio con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

marcas y franquicias

En el marco de la Expo Franquicias Argentina 2016, llevada a cabo en el predio de La Rural, se suscribió un convenio marco de cooperación entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El mismo tiene como objetivo generar acciones institucionales de manera conjunta y, mediante el desarrollo adecuado del sistema de franquicias, aunar esfuerzos que contribuyan al surgimiento y desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Ambas instituciones trabajarán en el diseño de un plan de actividades a nivel nacional, a efectos de propiciar el desarrollo del sistema de franquicias mediante la creación de nodos regionales de articulación en donde se realicen diversas actividades tales como sensibilización y difusión, capacitación, articulación con programas y organismos públicos, sello de calidad, entre otras.

Acompañaron en la firma al presidente de CAME, Osvaldo Cornide, el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa; el secretario de Relaciones Públicas e Institucionales, Fabián Castillo y el secretario de Capacitación, Martín Trubycz.

Es importante destacar que la AAMF tiene como misión promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema de cadenas de ventas minoristas propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, siguiendo principios éticos y socialmente responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>