Ciclo de Teleconferencias CAME: “La transformación digital de las empresas Pymes”

tecnicas de selección de personal
En el marco del exitoso ciclo de charlas que brinda la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el miércoles 31 de mayo, a las 10 horas, se llevará a cabo la teleconferencia “La transformación digital de las empresas Pymes”, a cargo del profesor de CAME Educativa, Daniel Aisemberg. La misma podrá seguirse en vivo por streaming, haciendo clic aquí.

La reinvención de una empresa a través de la utilización de la tecnología digital es la herramienta que permite mejorar la manera en que se desempeña y sirve a sus clientes. No solo acelera el proceso de desarrollo de los modelos de negocio, sino que además conduce  a un cambio cualitativo sustancial. Por eso, se trata de un asunto empresario y no solo tecnológico.

En este sentido, se está convirtiendo en el principal factor de diferenciación en el mercado para apalancar el crecimiento empresarial y la rentabilidad. En el nuevo mundo, los esfuerzos digitales son claves para la forma de innovar y ampliar el negocio de la Pyme.

La teleconferencia estará dirigida a gerentes generales, responsables de administración, finanzas, operaciones, de O&M, logística y de tecnología (IT), y a propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Por qué debe asistir un ejecutivo?

  • Porque debe saber qué es la competencia en la era digital.
  • Porque debe conocer cómo se están transformando los flujos mundiales.
  • Porque debe encontrar las ventajas digitales de su empresa.

¿Para qué le sirve a un empresario?

  • Para comprender qué es la transformación digital
  • ¿De qué manera la tecnología digital facilita el crecimiento?
  • ¿Qué hacer para transformar el negocio en digital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>