CAME participó de la presentación de nuevas tecnologías de la Pyme tucumana Vidrial

vidrial

El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José A. Bereciartúa, junto a dirigentes de la Federación Económica de Tucumán (FET), estuvo presente en el lanzamiento de una nueva gama de productos y tecnología de Vidrial, fábrica de vidrios proveedora a nivel regional que desde 2012 funciona en el Parque Industrial de Tucumán.

En esta oportunidad, la marca presentó la nueva línea automática de producción de vidrio laminado, templado y doble vidriado hermético. También expuso proyectos en desarrollo de productos especiales en seguridad y eficiencia energética.

La planta de Vidrial fue fundada con el objetivo de superar las demoras de productos que provenían de otras provincias, creando su propia línea y posicionándose como referente en vidrios en el norte del país. Gracias a un crédito otorgado por el BICE, la empresa invirtió $ 10 millones para la compra de una máquina de alta tecnología que le permite comenzar a producir vidrios laminados con PBV, un material especial que los hace más seguros y resistentes.

La compañía hoy emplea a 110 personas y vende sus productos a 15 provincias, con presencia especialmente en el NOA y NEA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>