Abrieron las inscripciones para el Foro Industrial Pyme

foro industria

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer Foro Industrial Pyme, jornada que llevará a cabo el sector industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), bajo el lema “En movimiento hacia el futuro del desarrollo productivo argentino”. Analizar la coyuntura actual del sector será la premisa de este encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre, de 13 a 17 horas, en la sede de CAME, sita en 25 de Mayo 457, C.A.B.A.

“Economía y Competitividad”; “Innovación y Cambio Cultural” y “El Futuro de la Pyme Industrial” son los tres paneles que conformarán este Foro y en los que economistas, periodistas, filósofos, pensadores, autoridades nacionales y funcionarios de diversas áreas darán a conocer sus puntos de vista de las temáticas planteadas a través de enriquecedoras disertaciones.

Con el propósito de detectar los desafíos que deben enfrentar las pequeñas y medianas empresas del sector y de generar propuestas de acción que aporten a la puesta en acción de políticas públicas que resulten efectivas a nivel local y nacional, los expertos analizarán los aspectos estructurales y coyunturales para el desarrollo de la Industria Pyme de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>