Programación Neurolingüística

prog

Fecha de realización: Martes 18 y miércoles 19 de octubre de 19 a 22 hs.

Disertante: Mag. Guzmán Lasarte (capacitador invitado de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Capacitación Sin cargo.

Lugar: Sede de APICC (Salta 769).

Reseña: ¿Es posible que los directivos de una empresa PYME se adapten creativamente a un contexto social cambiante, mejorando las relaciones comerciales con proveedores y clientes, creando situaciones propicias para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial?

Este seminario enseña a establecer vínculos con todo tipo de personas, a leer el lenguaje no verbal, descubrir la importancia de la propia imagen, identificar el nivel de autoestima y asertividad, y cómo éste afecta la comunicación con los demás y por tanto, la gestión empresarial utilizando las poderosas herramientas que ofrece la PNL.

Esta disciplina, cada vez más utilizada por equipos de alto rendimiento y profesionales exitosos de todas las ramas, fue fundada por John Grinder y Richard Bandler a principios de los años 70. El primero era profesor asistente de lingüística, y el segundo un estudiante de psicología. Ambos se preguntaban qué era lo que hacían determinados psicoterapeutas para lograr mejoras tan drásticas en sus pacientes, así que lo que Bandler y Grinder hicieron fue estudiar a ciertos profesionales y describir con precisión para llegar a un modelo de trabajo.

El temario incluye importantes aspectos del pensamiento pisitivo, la AMP (Actitud Mental Positiva), el poder de las palabras, la autoestima, entre otros.

Destinatarios: Todas aquellas personas que desean introducisrse en el fascinante mundo de la PNL.

Inscripción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>