Automotivación para el Éxito Laboral

20151006_214624

Este curso propone trabajar sobre el autoconocimiento y la automotivación como pilar de lo que somos y lo que define las circunstancias que determinan nuestra forma de pensar. La valoración de uno mismo es el mayor desencadenante de las actitudes y condicionamientos que impactan sobre nuestros objetivos, valores y metas en la vida. Identificar nuestras debilidades y fortalezas es el primer paso de cualquier proceso de crecimiento tanto a nivel personal, laboral o social.

Contenidos: En esta capacitación se realizan algunos ejercicios, puestas en común, charlas grupales, se proyectan videos relacionados a la Inteligencia Emocional, y posteriormente un test psicotécnico a cargo de la Lic. Margarita Ruzich que es devuelto en una entrevista individual en la que se abordan fortalezas y debilidades para potenciar los talentos y corregir las estructuras erróneas. Al finalizar la capacitación, se entrega un material de lectura con bibliografía sugerida para profundizar los contenidos abordados.

Curso tipo-taller: Valor $ 500.
Disertantes: Claudia Romero, Margarita Ruzich y Juan S. Albarenque.
Duración: Un mes con clases semanales los martes de 14:30 a 16:30 hs. (Con coffe break).

Inscripciones aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>